logo-codigo-espagueti

Éstas ilustraciones hiperrealistas de los villanos de Dragon Ball Z te provocarán pesadillas

Majin Buu, Cell y Freezer más reales que nunca.
dragon ball z villanos
Realmente aterradores | Imagen: Toei Animation

Pasa el tiempo y todos seguimos con un live-action que finalmente le haga justicia a la grandeza de Dragon Ball tras el fiasco que representó Evolution, y mientras esperamos a que Disney se ponga las pilas y decida hacer algo al respecto, algunos fanáticos se encargan de darnos una probada de lo que podría ser, como las siguientes ilustraciones que presentan una versión hiperrealista de los villanos de la serie creada por Akira Toriyama.

Los diseños son obra del artista Kolby Jukes, quien hizo a tres villanos de Dragon Ball Z: Majin Buu, Cell y Freezer. Las ilustraciones poseen un nivel de detalle asombroso y cada uno de ellos luce realmente espeluznante, por lo que seguramente, a más de uno le provocará pesadillas.

El primero de ellos es Majin Bu, en la primera versión que vemos del demonio rosado dentro de la serie. Como podemos ver luce bastante enojado, pues de su cabeza emana el vapor típico del villano cuando algo realmente le molesta, además de que está a punto de deborarse una galleta con la forma de Dabura. Las texturas y apariencia en general de Majin Buu son dignas de un cuento de terror.

Imagen: Kolby Jukes

Posteriormente, esta el arte de Cell, donde vemos al androide en la que es su escalofriante y poderosa forma perfecta. Las facciones perfectamente detallas nos permiten darnos una idea del tipo de monstruo que sería este villano en la vida real.

Imagen: Kolby Jukes

Por último, el más espeluznante termina por ser Freezer. El artista ha logrado que el Emperador Galáctico luzca realmente intimidante y hasta cierto punto grotesco, y lo deja listo para acabar con todo aquello que encuentre a su paso. Una apariencia que provoca que hasta se nos revuelva el estómago.

Imagen: Kolby Jukes

¿Qué te parecieron estas ilustraciones hiperrealistas de los villanos de Dragon Ball Z?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO