Ahora podrás presumir en tu chamba tus gustos frikis sin pudor.

¿Eres una fan de los cómics hecha y derecha? ¿Estás cansada de sólo poder presumir tus hobbies con una taza con el logo de la Escuela para Jóvenes Dotados del Profesor Xavier? Ya no más mi querida amiga, porque DC acaba de anunciar el lanzamiento de unas simpáticas capas especialmente diseñadas para colocarse en las sillas de la oficina y poder manifestar ante tu pandilla de amigos Godínez que no sólo eres super productiva en trabajo, sino que también eres una fan de los cómics de la editorial de historietas más añeja de Estados Unidos.

Gracias a estas capas podrás sentir que las juntas de la oficina son en realidad un cónclave de la Liga de la Justicia, lo cual seguramente potencializará tu ya de por sí enorme productividad hasta las nubes, además de que te harán más atractiva para tu compañero de finanzas.

Las capas de Batman y Superman eran las únicas que habían estado disponibles hasta ahora, pero DC amplió su oferta con nuevos modelos para las chavas geeks, incluyendo modelos de Batgirl y Wonder Woman, además de una de Bizarro… porque DC sabe que existen millones de oficinistas fans de Bizarro (dijo nadie, nunca). La viril capa morada de Bizarro era exclusiva de la Comic-Con.

Bizarro-capa

Si estás interesada en adquirir tu capa, recuerda que cada una cuesta 24.99 dólares y están disponibles en este enlace.

temas