Primera imagen oficial de la versión live action del Antimonitor de Crisis on Infinite Earths

Finalmente el villano de Crisis on Infinite Earths se deja ver en toda su gloria.
(DC Comics)

Todo el mundo está vuelto loco por Crisis on Infinite Earths, la adaptación de la legendaria saga de cómics que cambió para siempre al universo de DC Comics, que ahora llegará a la televisión y unirá a muchas de las versiones que han existido de los héroes de DC, sobre todo de la televisión, pero también con guiños al cine.

Pues bien, todos los que conocen Crisis on Infinite Earths saben que el antagonista principal es el AntiMonitor, un ser que proviene del universo de antimateria que busca terminar con todas las Tierras que existen en los diferentes universos que componen el multiverso.

Finalmente The CW y Warner decidieron lanzar la primera imagen oficial del AntiMonitor, que luce parecido a su primera versión de los cómics, luciendo como un villano temible (aunque un poco más flaco).

(Entertainment Weekly)

La foto fue una exclusiva Entertainment Weekly, y nos deja ver al actor LaMonica Garrett (que también da vida a Monitor) caracterizado como el AntiMonitor. El AntiMonitor de la televisión se parece a la primera versión que vimos en la primera mitad de los cómics de Crisis on Infinite Earths, aunque sin su característico casco.

“Es el más grande de los malos. Y si él hace una aparición en Crisis, creo que Internet se caerá”, dijo LaMonica Garrett hace unos meses, cuando se rumoraba que veríamos al personaje en la televisión.

AntiMonitor fue creado por Marv Wolfman, George Pérez y Jerry Ordway; Wolfman tendrá un cameo en el crossover televisivo apareciendo como un fan de Flash. En los cómics, AntiMonitor era conocido como Mobius, y fue el poseedor original de la silla Mobius de Metron.

Crisis on Infinite Earths iniciará el próximo domingo 8 de diciembre en la serie Supergirl, a partir de entonces veremos un nuevo episodio del crossover en Batwoman, The Flash, Arrow y en DC’s Legends of Tomorrow

 

.