Sailor Moon: Chica le da vida a la poderosa Sailor Pluto con este cosplay

Desde la puerta del tiempo-espacio llega Sailor Pluto.
Foto: Toei Animation

Sailor Pluto es la Sailor Guardian responsable de proteger la puerta del tiempo en “Future Crystal Tokyo”, por lo que es la guerrera más solitaria. También es la más m{as grande, hablando de cuestión a su edad, además es la única Sailor Scout que no murió, por lo tanto nunca reencarnó en la Tierra.

Chibiusa o “la mujercita”, a la que la llama respetuosamente, le tiene un cariño muy especial. Fue Sailor Pluto quien le dio la clave para viajar a través del tiempo y el espacio y le permitió ir al presente.

Chibiusa se comunicó con ella a través del radar de Luna P. Sailor Pluto apareció por primera vez ante las Sailor Guardians (como un campo de visión en una esfera) cuando la Legión Chibi cayó enferma por el contacto con el Cristal Negro, para advertirles de los peligros que pueden ocurrirles a la familia Black Moon y a la familia Black Moon.

Foto: @koteg_msk

Esta gran guardiana ha encantado a más de una fanática de Sailor Moon, por lo que sus representaciones en cosplay son excelentes como en la fotografía anterior que @koteg_msk ha compartido a través de su Instagram donde podemos apreciar un traje espectacular de pies a cabeza con un prop digno de una cosplayer profesionar.

En esta fotografía está todo perfectamente equilibrado para que la personificación de la cosplayer tenga mucho más realismo e incluso la podamos imaginar como si fuese un live-action.

Foto: koteg_msk

La cosplayer @koteg_msk tiene una gran habilidad para darle vida a Sailor Pluto, ya que se ha dedicado a perfeccionar sus trajes, props y en general todo lo que rodea y caracteriza a este solitario pero poderoso personaje de Sailor Moon, que para muchos puede ser considerado como el más misterioso de la trama.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO