Nintendo Switch: ¿Cuáles son los precios de la suscripción a Nintendo Switch Online y su Paquete de Expansión en México?

Estos son los precios de membresías estándar y Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online para México.
Nintendo Switch Online | Fuente: Nintendo

El servicio de Nintendo Switch Online para poder jugar en línea desde cualquier consola Switch, que fue lanzado el 19 de septiembre de 2018, se renovará próximamente con Paquete de Expansión que incluirá juegos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Genesis, sin embargo, el precio sorprendió a muchos fanáticos, ya que es algo elevado incluso, para un plan anual o familiar.

El servicio de Switch Online permite a los jugadores guardar sus datos en la nube, para no perder ninguna partida y continuar donde la dejamos en cualquier consola, también permite la conectividad con la aplicación Nintendo Switch Online para poder utilizar el chat de voz con títulos compatibles y acceder a funciones online de algunos juegos. Además se podrán encontrar ofertas exclusivas en la eShop y en ocasiones habrá muestras gratis de títulos completos. Aquí te contamos un poco de como son las membresías de Nintendo Switch Online.

¿Pero que pasa con la nueva expansión del Nintendo Switch Online? Para que despejes todas tus dudas armamos esta nota con los precios, contenido de los paquetes y todo lo que tienes que saber sobre la suscripción al Nintendo Switch Online.

Nintendo Switch Online Estándar

De acuerdo con la página oficial de Nintendo, las suscripciones estándar para este servicio en línea cuentan con diferentes precios, que son convenientes según el tiempo que un usuario necesite pagar. Asimismo, dentro de la suscripción individual, existen tres opciones de 1, 3 y 12 meses.

Estos beneficios los tiene Nintendo Switch Online | Fuente: Nintendo

Precios Nintendo Switch Online Estándar

Para los usuarios que quieras adquirir la suscripción a Nintendo Switch Online de forma individual tendrán que acoplarse a los siguientes precios:

  • 1 mes por solo $100 pesos
  • 3 meses por $200 pesos
  • 12 meses pro $700 pesos

En tanto, la suscripción familiar tiene un precio de $900 pesos por 12 meses, ya que es la única opción que maneja, sin embargo, lo que ofrece es que esta membresía es acceso para hasta 8 usuarios con cuentas Nintendo, por lo que entre más personas puedan unirse, será más barato para todos.

Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión

La compañía dio a conocer un nuevo paquete de membresías, en el que los usuarios podrían jugar de títulos de Nintendo 64 y hasta de SEGA Genesis, y los beneficios serían los mismos que se incluyen en una suscripción normal de Nintendo Switch Online. Pero también se podrá acceder a algunos DLC “gratuitos”, como el próximo de Animal Crossing

Precios Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión

En este nuevo paquete, Nintendo solo permite suscripciones de doce meses, ya sea de forma individual o familiar, esta última permite hasta 8 usuarios que tengan cuentas Nintendo.

  • 12 meses individual por $1,189 pesos
  • 12 meses familiar por $1,899 pesos

Paquete de Expansión de Nintendo | Fuente: Nintendo

Sin duda se trata un gran cambio en cuanto pensamos en un plan anual para usar nuestra Nintendo Switch, por lo que te recomendamos analizar muy bien los beneficios de este nuevo modelo de suscripción para que puede aprovechar al máximo el gasto.

Nintendo también dio a conocer que en caso de adquirir el nuevo paquete por 12 meses, quienes ya tienen una suscripción a Nintendo Switch Online, obtendrán un descuento proporcional, sin embargo, dicho descuento será un poco diferente para cada suscriptor, así como dependerá del tiempo que le quede en su suscripción actual.

Hasta el momento no ha dado a conocer de cuánto será el descuento, pero este se puede comprobar antes de que cualquier persona decida adquirir el nuevo plan, siempre y cuando tenga una membresía activa. ¿Vas a adquirí el nuevo servicio Online de Nintendo?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO