Tal y como mencionaron hace una semana, la compañía solamente llevará a The Legend of Zelda al evento.

A sólo un poco más de un mes para que arranque el esperado E3 2016, Nintendo ha revelado lo que tiene planeado para el popular evento que se lleva año con año en la ciudad de Los Ángeles, y la verdad es que ya lo sabíamos desde el principio.

A través de un comunicado a medios, la compañía confirmó que, tal y como había dicho antes en su junta de inversionistas, el único juego que estará disponible en su booth será The Legend of Zelda en su versión para Wii U, no más, no menos. Y aunque esto puede sonar como una buena noticia para los afortunados que vayan a turistear, para el resto de los fans hay algo más.

Aunque ya tiene años que Ninty no se presenta directamente con una conferencia, al menos ha tenido la costumbre de hacer una transmisión en vivo para soltar la bomba de todas sus novedades, e infortunadamente este año no hay planes para eso. En su lugar, lo único que sí podremos ver, será un Nintendo Treehouse dedicado a Zelda, ésta se llevará a cabo el 14 de junio a partir de las 11 de la mañana (hora de la Ciudad de México), abriendo con un nuevo tráiler del juego.

Aunque la estrategia de Nintendo podría sonar un poco extraña para algunos, habrá que esperar, quizás nos llevemos alguna sorpresa.

Actualización (02/06/16):

Que dice Nintendo que siempre no, aunque la compañía aún no confirma un Direct especial en E3 o algo por el estilo. Hoy mencionó que The Legend of Zelda no va a ser lo único que veremos en el Treehouse el 14 de junio. También habrá algunos adelantos del esperado Pokémon Go, de Pokémon Sun y Moon, y otros handhelds como Monster Hunter Generations. Así que si están interesados en alguno de estos títulos, no duden en sintonizar la transmisión.

fuente Nintendo

temas