Una imagen circulando en sitios web y redes sociales ha generado especulación entre los fanáticos.

Con lo cerca que está el E3 de este año, las especulaciones respecto a los títulos que se presentarán en el evento no se han hecho a esperar. Uno de los rumores más curiosos que han circulado a través de sitios de comunidad como Reddit o NeoGaf, es el posible retorno de Crash Bandicoot.

El intrépido Crash se popularizó en la primera generación de PlayStation en los años noventa, y verlo de vuelta en consolas de nueva generación podría ser una opción que a más de un nostálgico podría emocionar. La imagen a continuación es la que ha estado generando especulación entre los fanáticos, puede apreciarse lo que parece ser la silueta del personaje acompañado de la fecha 24 de noviembre de 2015, y a pesar de que tanto la tipografía como la silueta parecen ir de acuerdo al universo de Crash, es muy poco probable que sea real.

Supuesta fecha de lanzamiento para el nuevo título de Crash
Supuesta fecha de lanzamiento para el nuevo título de Crash

Para empezar, Naughty Dog declaró hace un par de meses que todas sus atenciones están 100% enfocadas en el desarrollo de Uncharted 4, juego que se esperaba para finales de este año pero que finalmente fue retrasado a la primavera del año entrante. Por lo que, si tomamos en cuenta que el logo del estudio aparece en la imagen y que éste no tiene los derechos del personaje desde hace tiempo, sería algo incongruente.

Al menos, en lo que a PlayStation respecta, además de más novedades de Uncharted, es posible que veamos nuevos adelantos de títulos como No Man’s Sky, la confirmada remasterización de Journey o Street Fighter V, probablemente la compañía nos sorprenda con una que otra novedad.

vía What Culture

fuente Neogaf

temas