logo-codigo-espagueti

Ya hay fechas para E3 2023 y su regreso al formato presencial

La más grande convención de videojuegos está de regreso.
e3 2023 fechas oficiales evento convención videojuegos
Sí habrá E3 en 2023 | Foto: ESA

Al parecer el próximo año será excelente para los amantes de los videojuegos ya que regresa uno de los eventos más grandes de la industria, sino es que el más icónico de todos; la E3 en su edición 2023 que devolverá la aclamada convención gamer a su formato presencial y de la cual ya tenemos las fechas oficiales.

En junio de este año se confirmó que la E3 regresaría en 2023 en formato digital así como en su versión original que los más fans de los videojuegos recordarán con emoción y cariño pues ha sido en ediciones pasadas de esta convención que se han dado algunos de los mejores anuncios de videojuegos de la historia. Y ahora la noticia se vuelve a reafirmar con la revelación de las fechas oficiales para el evento.

De acuerdo con el comunicado, E3 está oficialmente programado para regresar al Centro de Convenciones de Los Ángeles (LACC) con fechas que van desde el martes 13 de junio y hasta el viernes 16 de junio de 2023. Cabe señalar que las fechas oficiales para la próxima convención fueron reveladas hoy por el propietario del evento, Entertainment Software Association (ESA), y el operador ReedPop junto con más detalles al respecto.

Como por ejemplo, se ha anunciado que E3 2023 será un evento presencial con una clara delimitación entre el aspecto comercial de la convención y el aspecto del consumidor público. Esto quiere decir que el evento se dividirá en dos partes: De martes a jueves se realizarán los “E3 Business Days” con áreas dedicadas y salas exclusivas para los medios y el personal de la industria de los videojuegos, lo que viene siendo la experiencia tradicional de la exposición comercial.

Por otro lado, los días jueves y viernes se celebrarán los “E3 Gamer Days”, que tendrán mayor enfoque en contenidos para los fans y su conexión con los desarrolladores, marcas, etc.

Ahora que la E3 2023 tiene fechas oficiales, ¿te animarás a ver la convención?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO