logo-codigo-espagueti

Shoto Todoroki protagoniza el nuevo arte promocional de My Hero Academia

Shoto vuelve a la acción.
My Hero Academia Shoto Todoroki Póster
Shoto vuelve para la sexta parte | Imagen: Bones

My Hero Academia está más cada vez más cerca de regresar a la acción con la sexta temporada del anime, y para recordarnos que ni un husbando faltará en la pantalla se ha lanzado un nuevo y genial póster protagonizado por Shoto Todoroki. No te pierdas este adelanto de la nueva temporada de My Hero Academia que aterrizará en tu pantalla este mismo octubre.

Todoroki está por convertirse en un profesional al igual que sus compañeros de la Academia UA, y el nuevo arte promocional no tiene miedo de mostrarnos qué tanto ha cambiado el aprendiz de héroe con la llegada de la nueva temporada. El póster muestra al héroe con su traje de profesional en una pose lista para la batalla demostrando que está preparado para dejarlo todo en el campo de batalla. No te pierdas este adelanto de My Hero Academia a continuación:

Imagen: Bones

La temporada 6 de My Hero Academia puso su fecha de estreno tan pronto como arranque el siguiente mes, pues el anime se empezará a transmitir el 1 de octubre de 2022. Una reciente filtración pudo haber revelado cuántos episodios tendrá la sexta temporada, aunque queda por confirmarse el dato según fuentes oficiales.

Mientras tanto el manga de My Hero Academia, con Shoto, Deku y otros héroes incluidos, se prepara para la batalla contra One For All con el lanzamiento de su capítulo 367 que podría marcar el inicio del fin en la serie.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO