La compañía confirmó que la consola no será presentada en E3, para enfocarse más en la nueva entrega de Zelda. 

Tal y como se rumoreó ayer, Nintendo compartió varios detalles interesantes en su junta con inversionistas que se llevó a cabo mientras en nuestro continente caía la noche. La compañía habló un poco acerca de los juegos que generaron más ganancias para ella y, sobre todo, profundizó en sus planes para el próximo año fiscal.

Una de las cosas que más interesados estábamos por conocer, eran detalles acerca de la nueva consola de Ninty, el Project NX, y es que algunas fuentes mencionaron que hoy nos enteraríamos del nombre y la ventana de lanzamiento. Bueno, aunque todavía no conocemos el nombre oficial que llevará la consola, sí sabemos que llegará en marzo de 2017.

Y sí, otro de los rumores que la compañía también confirmó hoy, es que uno de los títulos de lanzamiento para NX es The Legend of Zelda, que antes había sido anunciado solamente para Wii U, la mala noticia es que la gran N rompió su promesa de traernos la nueva aventura de Link este año, el juego ha sido retrasado otra vez, para coincidir con el lanzamiento de NX, o sea que llega en marzo de 2017. 

Finalmente, Nintendo mencionó que este año no veremos el prototipo final de la consola en E3, porque justo quiere enfocarse más en el nuevo Zelda, que estará muy presente en el evento.

fuente Nintendo of America (Twitter)

temas