Hasta ahora, la posible sucesora del Wii U se ha dado a conocer únicamente como Project NX.

Después de meses y más meses de especular respecto a lo que la nueva consola de Nintendo será o no será, al parecer mañana la compañía revelará los detalles principales de lo que por ahora se conoce como Project NX, tales como el nombre oficial y una posible ventana de lanzamiento.

Así lo confirmó una fuente al sitio Alphrésta afirma que mañana la compañía llevará a cabo una junta de inversionistas en donde aparentemente será revelada nueva información pertinente a los lanzamientos que se tienen preparados para este año. Lo que reafirma que NX podría ser presentada oficialmente al público en vísperas o durante el próximo E3.

Pero eso no es todo, según Serkantoto, un analista especializado en la industria móvil de Japón, cuyas publicaciones coinciden en gran parte con lo dicho por las fuentes de Alphr, Nintendo también hablará un poco acerca de sus planes en el terreno de los dispositivos móviles. Sin embargo, éste último usuario hace hincapié en que no ha escuchado nada de NX.

Así que habrá que esperar para ver qué novedades habrá en la reunión, la conferencia se llevará a cabo a las 2 de la mañana (hora de la Ciudad de México) en Japón, así que posiblemente al amanecer podamos averiguar un poco más.

fuente Alphr

temas