logo-codigo-espagueti

Jugador muestra como se escucharían las carreras de Mario Kart con música de Luis Miguel

Las pistas nunca habían sido tan geniales hasta que llegó El Sol.
mario kart Luis Miguel canciones
Mario Kart y Luis Miguel juntos | Fuente: Especial

Uno de los clásicos videojuegos de carreras de Nintendo es Mario Kart, en el que hemos disfrutado de grandes momentos de diversión, a través de los diferentes circuitos que han surgido a lo largo de los años, así como la música es un factor para sentirnos dentro del juego, pero alguien ha musicalizado las carreras con canciones de un famoso artista.

Algunos fanáticos del juego se han preguntado como serían las carreras si estuvieran musicalizadas con otro tipo de canciones y tal parece que dentro de Internet te puedes encontrar muchas cosas, como un TikToker, quien ha mostrado que dentro de Mario Kart, Luis Miguel es perfecto para dar mucho ambiente.

El usuario Alekzlimasmx publicó una serie de videos titulados “¿Qué tienen en común Luis Miguel y Mario Kart?”, en el que utiliza versiones instrumentales de canciones del cantante, para demostrar como quedan al momento de iniciar una carrera en alguna pista de Mario Kart.

@alekzlimasmx

¿Qué tienen en común Luis Miguel y Mario Kart? ¡Descúbrelo aquí! #mariokart #mariokart8deluxe #mariokartmusic #luismiguel #musicosdeluismi #luismiguelentiktok #mariokartchallenge #videogamemusic #musicadevideojuegos #luismigueloficial #parati #fyp #fypシ #fiufiu

♬ La Vie En Rose – Emily Watts

Sin duda algunas de las canciones que ha utilizado sin voz es Suave, mientras que otras son versiones con voz que están de lujo y que quedan bien con las diferentes pistas, como Mujer de Fuego y Vuelve, esta última es de las más movidas que ha puesto.

La serie de videos de pistas de Mario Kart con canciones de Luis Miguel tiene hasta la el momento 5 partes, pero el video que más se ha vuelto viral es la que utiliza Vuelve, ya que cuenta con más de 622 mil vistas. Estos videos han sido bien recibidos por los fanáticos, tanto que hasta ellos recomiendan otras melodías que podrían quedar para el juego.

Algunos comentarios mencionan que la combinación es increíble e incluso han comentado que Mario Kart fue hecho para Luis Miguel. ¿Qué opinas de este gran combinación para el juego de Nintendo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO