logo-codigo-espagueti

Botas de Sailor Moon de Jimmy Choo valen más de un millón de yenes

Las botas están inspiradas en las que usa la protagonista de Sailor Moon.
Haz tuyas las botas de Sailor Moon por más de un millón de yenes
Dignas de la princesa de la Luna | Foto: Toei Animation

Sailor Moon ahora tiene una de las prendas de vestir más costosas que puedan existir gracias a Jimmy Choo, quien es que el diseñador malayo fue responsable de recrear el mismo botas que utiliza la protagonista del anime/manga únicamente con -agárrate- 19 mil incrustaciones de cristales Swarovsky.

Un par de bellísimas botas en tonalidad fiusha que son dignas de portar por la princesa del Milenio de Plata. Incluso algunas de las incrustaciones fueron colocadas para formar las lunas crecientes en la parte superior de ambas botas.

Foto: Pretty Guardian Sailor Moon Museum

Estas ostentosas botas ahora son un culto a la obra de Naoko Takeuchi y con justa razón fueron creadas para ese propósito, pues actualmente se encuentran dentro de la exposición Pretty Guardian Sailor Moon Museum por el 30 aniversario de la serie. Dicha exhibición estará disponible dentro del Museo Roppongi de Tokio, Japón hasta el 30 de diciembre de 2022.

Lo más curioso es que una vez que acabe la exhibición este par de elegantes botines serán puestos a la venta al público. ¿Tu poder adquisitivo es tan grande como el del prisma lunar? Entonces prepárate para desenfundar porque las botas de Sailor Moon de Jimmy Choo tienen un valor de un millón 796 mil yenes (1,796,000 ¥) que es lo mismo que 291,925 pesos mexicanos con la taza de cambio actual.

Foto: Jimmy Choo

Tanto la exhibición como las botas no son lo único que tiene preparada Sailor Moon en la celebración de su 30 aniversario. Este mismo año también se confirmó el estreno de Sailor Moon: Cosmos que es nada menos que la próxima película de la serie que se encargará de adaptar el último arco de su historia dentro de la pantalla grande.

¿Que te parecieron las botas de Sailor Moon creadas por el 30 aniversario de la serie?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO