logo-codigo-espagueti

Sailor Moon: Fanart convierte a Usagi Tsukino en uno de los mejores husbandos de anime

Sailor Moon como todo un caballero guardián.
Sailor moon fanart husbando de anime
Usagi es todo un caballero | Fuente: Toei Animation

Sailor Moon es una de las series más emblemáticas de todos los tiempos, ya que fue protagonizada por chicas, pero algunos fanáticos se han preguntado como se verían las guardianas más poderosas como husbandos de anime y tal parece que el resultado ha sorprendido a muchos completamente.

Sin duda muchos seguidores de la historia de la gran maestra Naoko Takeuchi se han preguntado como se verían las protagonistas como todos unos guerreros y la famosa artista Kurosaki Sasori kun compartió una increíble ilustración de Usagi como todo un caballero.

A través de Facebook, la artista reveló al personaje principal de Sailor Moon como un caballero, quien está dispuesto a pelear por el amor y la justicia, pero sabemos que en sus ratos libres es un chico de secundaria común y corriente que tiene muchos amigos.

Fuente: Kurosaki Sasorikun

Como se puede ver, dentro del anime existen cientos de husbandos que han cautivado a más de una fanática, pero en esta ocasión, este guerrero lunar te protegerá de cualquier mal que atente contra la Tierra y la humanidad, pues su gran armadura plateada.

La artista respetó la esencia de Sailor Moon como el cabello rubio, que está sujetado a una coleta, los ojos azules del protagonista combina muy bien con la armadura de toques plateados, azul marino, rojos y dorados. Del mismo modo parece que su broche de transformación se encuentra en la parte derecha de su pecho.

Es un hecho que estos guerreros también hubieran formado parte de Sailor Moon, pero no estamos seguros si la historia hubiera tenido la misma popularidad, ya que lo que destacó fue las jóvenes y chicas peleaban con todas sus fuerzas contra el mal.

¿Qué te parece este fanart de Sailor Moon como husbandos de anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO