Los creadores de Sailor Moon, One Piece y Attack on Titan ilustran el libro oficial de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Las grandes leyendas del manga se sumaron a la celebración de los Juegos Olímpicos.
Foto: Código Espagueti

Los Juegos Olímpicos cada vez están más cerda y este 13 de julio KADOKAWA lanzó el “Programa Olímpico Oficial de Tokyo 2020”. Este libro contiene ilustraciones dibujadas por Yoshikazu Yasuhiko (MOBILE SUIT GUNDAM THE ORIGIN), Naoko Takeuchi (Sailor Moon) , Eiichiro Oda (One Piece) y Hajime Isayama (Attack on Titan).

Las ilustraciones que fueron realizadas se inspiraron en las nuevas disciplinas que debutarán en los Juegos Olímpicos de Tokyo Yasuhiko dibujando una imagen inspirada en el surf, Takeuchi en el skateboarding, Oda en el karate e Isayama en escalada competitiva.

Skate | Ilustración Naoko Takeuchi

Jugos Olímpicos de Tokyo 2020 es un libro oficial que cubre las atracciones de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, incluidos los aspectos más destacados y la historia de 33 juegos, explicaciones de las reglas, fotograbados de los mejores atletas, sedes, todos los horarios y un resumen.

Escalada competitiva | Ilustración: Hajime Isayama

Además de todo el contenido anterior incluido en el libro se podrán encontrar comentarios de importantes personalidades comodirector Mamoru Hosoda, el ganador del Premio Nobel de Química de 2019 Akira Hoshino y los astronautas de la JAXA Soichi Noguchi y Akihiko Hoshide.

Como podremos recordar, el pasado 2020 Hirohiko Araki y algunos cuantos mangakas habían participado en la pre celebración de los Juegos Olímpicos con una dinámica similar, sin embargo, por el retraso debido a la terrible pandemia, este año dio tiempo a que otras leyendas pudieran sumarse a la gran celebración que hasta la fecha no tiene muy contentos a los habitantes del país Nipón.

Otro de los aspectos por agregar es que la versión en inglés reeditada se lanzará el próximo 21 de julio 2021 y la pregunta más importante, ¿ si tuvieras la posibilidad de adquirir este libro lo harías?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO