¿A qué hora se estrena el capítulo final de la serie de Loki?

*cries in asgardian*
¿Ha llegado el momento de despedirnos de Loki? | Imagen: Marvel Studios

Faltan solo unas horas para conocer la conclusión de la serie de Loki, un final que estamos seguros no podrá dejar indiferentes a los entusiastas del MCU ni a sus detractores. ¿Estás listo para conocer el futuro de las variantes del Dios de las Mentiras?

El último miércoles que ofreceremos en honor al Dios de las Mentiras

El último capítulo de Loki se estrenará en México a través de Disney+ el miércoles 14 de julio a las 2:00 AM. Se trata del sexto episodio de la temporada, la cual se ha convertido en un blockbuster a la manera de antiguos éxitos de Marvel Studios como WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier.

La obra protagonizada por Tom Hiddleston (actor de Loki) está emplazada dentro de la Fase 4 de Marvel Studios y sus acontecimientos se encuentran cronológicamente ubicados después de los sucesos de Avengers: Endgame, cinta en la que pudimos observar como una variante del Dios de las Mentiras logró escapar de los Vengadores con el poder del Teseracto, motivo por el cual comenzó a ser buscado por las fuerzas de la Autoridad de Variación Temporal.

En el último episodio de esta obra, pudimos ver el enfrentamiento que mantuvieron Loki y Lady Loki en contra del terrible Alioth: una bestia al final del tiempo utilizada por el verdadero y misterioso antagonista de la serie para su propia protección. ¿Acaso se tratará de Kang, de los verdaderos Guardianes del Tiempo, o de otro villano no visto hasta la fecha en el Universo Marvel?

¡Salve, oh Dios de las Mentiras! | Imagen: Marvel Studios

Tras la conclusión de Loki la madrugada de este miércoles, tendremos que esperar alrededor de un mes para deleitarnos con otra obra de Marvel Studios, pues el 11 de agosto llegará a Disney+ What If…?, la serie que nos relatará historias alternativas de clásicos héroes y villanos del MCU. ¿Se encontrará a la altura de la serie del Dios de las Mentiras?

Y tú, ¿esperarás despierto el último episodio de Loki?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO