Marvel: Este hermoso cosplay body paint de She-Venom se convertirá en la nueva pesadilla del Hombre Araña

Uno de los más feroces personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
Una poderosa antiheroína | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel que alguna vez portaron el simbionte que Peter Parker trajo a nuestro planeta de Battleworld, Anne Weying es sin duda la más bella de todas. Su historia en la Tierra-616 es trágica, como todo lo relacionado con la vida de Eddie Brock, pero no cabe duda que el Multiverso fue más benévolo con Anne, heroína que en otras realidades llegó a hacer uso del alienígena para salvar a los inocentes. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ha traído de vuelta a la temible justiciera de la Casa de las Ideas.

¡Conoce a la mejor versión de Venom!

Imposible deshacerse de él | Imagen: Imagen: Nicole Kathleen (DeviantArt)

Al ver este body paint de Nicole Kathleen, no podemos hacer hincapié en la correcta interpretación que la cosplayer ha hecho de She-Venom, uno de los personajes más temibles en Marvel Comics.

De esta manera notamos que, haciendo uso solo de pintura plástica negra y blanca sobre su cuerpo, la artista ha logrado crear la ilusión de que verdaderamente la entidad alienígena se encuentra invadiendo su anatomía. Considerando que Venom es capaz de extenderse sobre todo el cuerpo de huéspedes para después vivir de ellos, no podemos sino vaticinar un doloroso futuro para esta protectora letal.

La nueva vigilante de San Francisco | Imagen: Nicole Kathleen (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Nicole Kathleen podemos ver nuevamente a Anne Weying, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: con la mayor parte de su cuerpo habiendo sido invadido por el simbionte, vulnerable sobre el piso, como si Venom hubiese al fin dominado por entero a este personaje.

Parece que el simbionte la ha cubierto por completo | Imagen: Nicole Kathleen (DeviantArt)

Anne Weying es un personaje que siempre es interesante ver en los cómics de Marvel, y considerando la popularidad que ha tenido Venom 2, con la posible introducción del alienígena en las cintas del MCU, puede ser posible que la mujer interpretada por la germosa Michelle Williams sea vista nuevamente y en recurrentes ocasiones en la pantalla grande.

Y tú, ¿qué opinas del cosplay de esta antiheroína de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO