Un nuevo vigilante llegará a Hell’s Kitchen para la nueva temporada de la serie.

Si al igual que a nosotros también les gustó la serie de Daredevil, entonces les tenemos buenas noticias. Hoy Marvel confirmó que Jon Bernthal será el actor que encarnará a Frank Castle, mejor conocido como Punisher, en la segunda temporada del programa.

Así dio el anuncio Netflix a través de cuenta de Twitter: “Frank Castle y viene a Hell’s Kitchen. Los que se interpongan en su camino serán castigados”.

El actor de 38 años es conocido por sus papeles The Walking Dead y Wolf of Wall Street, mientras que ahora le tocará interpretar a un vigilante cuya misión es la de limpiar el barrio Hell’s Kitchen a como dé lugar y sin importar quién se ponga enfrente. Según Jeph Loeb, jefe dede la división televisiva en Marvel, la aparición de Punisher en la serie “traerá cambios dramáticos en el mundo de Matt Murdock y nada será lo mismo”.

La segunda temporada de Daredevil se confirmó hace un par de meses, y está planeada para llegar de forma exclusiva a Netflix en el 2016. Recientemente también se manejaba el rumor de que Jason Statham podría unirse a la producción de Marvek como Bullseye, aunque hasta este momento no se ha confirmado.

fuente Marvel

temas