La interfaz original de Xbox ya está disponible para Series X y S

Nostalgia pura.
Nuestra interfaz favorita de todos los tiempos está de vuelta | Foto: Microsoft

Microsoft lanzó una actualización para Xbox Series X y S que está llena de nostalgia. Los usuarios pueden seleccionar nuevos  fondos dinámicos para su consola, incluyendo la animación de la interfaz original de Xbox.

El primero en reportar esta nueva actualización de Xbox fue Tom Warren de The Verge, y el 11 de mayo la compañía lanzó estos nuevos fondos junto con uno llamado “The Original”, que presenta el clásico orbe plasmático que caracterizó a la interfaz original del primer Xbox.

Contempla por ti mismo esta obra maestra:

El dashboard original de Xbox era una genuina obra de arte que marcó un antes y un después. Su belleza radicaba en la sencillez de sus icónicos de memoria, música y configuración general (posteriormente se actualizó con una pestaña de Xbox Live cuando se lanzó el servicio en 2002). Pero no solo era perfecta visualmente, sino también por sus sonidos inspirados en la ciencia ficción.

Los efectos de sonido de la primera interfaz de Xbox le dieron a la consola una sensación futurista, incluso cuando entraba en reposo. Según el director de programación de Xbox, Larry Hryb, los sonidos que escuchábamos de niños en la consola eran grabaciones modificadas de las misiones Apollo, de acuerdo con Twinfinite.

La primera interfaz de Xbox sentó las bases para el futuro, pero luego todo se vio arruinado con el tablero que Microsoft diseño para Xbox 360. La actualización de mayo para Xbox Series X y S también incluye tiempos de reanudación más rápidos, más opciones de audio y controles parentales más exigentes.

¿Qué te pareció este nuevo fondo dinámico para Xbox Series X y S?

***

Acá de te compartimos nuestro unboxing de la Xbox Series S, la Xbox más pequeña en la historia de la marca. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO