Leyendas del Templo Escondido tendrá un reboot para adultos

El clásico programa de retos de Nickelodeon está de vuelta porque aquellos niños ahora son adultos.
Leyendas están de vuelta para los niños que alguna vez fuimos | Foto: Nickelodeon

El clásico programa de retos de Nickelodeon, Leyendas del Templo Escondido, que desafiaba a un montón de niños física e intelectualmente, estará de vuelta pero de una forma muy distinta. Ahora se transmitirá en la cadena de televisión The CW, y ya no será un programa para niños, sino para adultos.

Leyendas del Templo Escondido se inspiró en videojuegos como The Legend of Zelda y la películas de Indiana Jones. Se transmitió por primera vez en 1993 a través de Nickelodeon y como quizá los únicos que recordamos aquel programa de televisión seamos los niños de los noventa, ahora será un desafío para adultos.

Honestamente esto me hizo sentir viejo | Foto: Nickelodeon

Pero lo mejor de todo es que conservará los elementos originales que lo hicieron popular en su tiempo, además de que será más real y difícil de lo que fue antes. El reboot de Legends of the Hidden Temple, como se le conoce originalmente, traerá de vuelta al Gran Sabio, la gran cabeza Olmeca parlante; los minijuegos del programa original, incluyendo “Moat Crossings”, “Los pasos del conocimiento” y “Temple Run”. Los nombres de los equipos también se conservarán: “Loros morados”, “Barracudas azules”, “Iguanas naranjas”, “Jaguares rojos”, “Serpientes plateadas” y “Monos verdes”.

Solo que ahora el programa tendrá lugar en una jungla real y no es un set de televisión e incluirá retos más difíciles y eso sí, mejores recompensas. Esperamos que revivan el día que Leyendas del Templo Escondido dedicó un episodio a Emiliano Zapata.

El reboot de Legends of the Hidden Temple aún no tiene una fecha de estreno pero será producido por Stone & Company Entertainment y Nickelodeon.

***

Hablando de cultura pop, ¿recuerdas Polybius, el video juego maldito? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO