La película responderá varias dudas que nos quedaron en la serie original. 

Ya tiene tiempo que Nickelodeon reveló sus planes para revivir las viejas series que nos hicieron la infancia de la década de los noventa, hacia los primeros años del nuevo milenio. Hace unos meses la cadena de televisión reveló el inicio de una nueva programación para TeenNick que lleva el nombre de The Splat, la cual trae de vuelta los mejores capítulos de dichas series.

Una de las historias que seguramente muchos de nosotros más recordamos es sin duda la de Hey Arnold!, y hasta la fecha lamentamos que haya terminado o que ya no siga renovándose. Es por ello que precisamente, Nick continúa tratando de traer nuestra nostalgia a los niveles más altos con la confirmación de la llegada de una nueva película exclusiva para la televisión que pretende continuar la historia.

De acuerdo con Varietyla historia de la película tomará forma justo después del final de la serie original y responderá varias preguntas que no fueron resueltas, como por ejemplo el paradero de los padres de Arnold y los motivos por los que él vive con su abuelo en la casa de huéspedes.

Chris Viscardi, quien estuvo detrás de la creación del cabeza de balón y algunas otras series clásicas de Nick, funge ahora como Vicepresidente de Desarrollo de Contenido para las franquicias, un puesto especializado en revivir, precisamente, todas las propiedades clásicas de la cadena infantil. Así que era de esperarse que Hey Arnold! estuviera de vuelta primero.

vía Comic Book

fuente Variety

temas