Warner Bros presentó ayer por la noche su nueva división de contenido digital, que llevará por nombre Blue Ribbon, anunciando varias series nuevas que ya preparan.

No cabe duda que el contenido digital exclusivo cada vez goza de mayor competencia y calidad, no en balde Netflix, Yahoo, PlayStation Plus y Amazon preparan varias series que solo podrán verse a través de sus servicios. Buscando dotar de contenido a diferentes portales, Warner anunció la creación de su nueva productora Blue Ribbon, que ya cuenta con acuerdos con Machinima y CW Seed.

Dentro de la lista de series digitales que prepara Blue Ribbon destaca el regreso de los malévolos extraterrestres Critters, los cuales fueron muy populares durante los ochenta y al inicio de los noventa protagonizando una serie de películas que se volvieron de culto, en las que incluso se dio el debut cinematográfico de Leonardo DiCaprio. En la nueva serie , escrita por el equipo creativo de Teen Titans Go!, los Critters regresan a atormentar a los habitantes de la Tierra con todo el humor negro que los hizo famosos.

Static, uno de los superhéroes afroamericanos de la linea Milestone
Static, uno de los superhéroes afroamericanos de la linea de DC Milestone

También se estrenará en episodios web una serie con el personaje de DC Comics Static, quien también surgió en los noventa cuando la editorial sacó una linea de títulos protagonizados por superhéroes afroamericanos. Static Shock será escrita, dirigida y producida por Reginald Hudlin, quien fue nominado al Oscar a Mejor Fotografía por Django Unchained. Otros personajes de DC que contarán con una serie digital son los miembros de la Liga de la Justicia. Justice League: Gods and Monsters Chronicles, será la serie animada que marcará el regreso de Bruce Timm y Alan Burnett al mundo de las caricaturas serializadas de DC Comics.

A la par, anunciaron una nueva serie de episodios de 12 minutos que se llevará a cabo en el mundo de Mortal Kombat en la que se verán a algunos de los más importantes personajes de la serie de peleas junto con nuevos guerreros.

Dick Casablancas regresa
Dick Casablancas regresa en Play It Again, Dick

Además se anunció Play It Again, Dick, un spinoff de Veronica Mars protagonizado por Ryan Hansen, quien se interpreta a si mismo intentando que sus excompañeros acepten participar en un spinoff en el que él busca volver a interpretar al personaje que lo volvió famoso: Dick Casablancas.

Las otras series que se anunciaron son RejecTED, una comedia con supuestas conferencias TED que salieron mal; Ginger Snaps otra comedia que sigue a un grupo de chicas envueltas en juegos de poder; Golden Revenge, una historia de venganza protagonizada por un gato y un perro que buscan revancha en contra de una dueña que los abandonó en el bosque y Ouroboros un thriller de terror escrito y producido por Akiva Goldsman, productor ejecutivo de la franquicia Paranormal Activity.

En cuanto se den a conocer más detalles de las series se los haremos saber.

fuente Hollywood Reporter

temas