logo-codigo-espagueti

One Punch-Man: Cosplay da vida al cazador de héroes Garou como una mujer

Surge una cazadora de héroes.
One Punch-Man Cosplay da vida al cazador de héroes Garou como una mujer
El monstruo que aspira convertirse en el Mal Absoluto | Imagen: J.C. Staff

Garou ha tomado su lugar como uno de los peleadores más feroces en todo el anime/manga de One Punch-Man, y con el siguiente cosplay realizado por chameleahncos (Instagram) podrás darte una idea de como se vería el temible cazador de héroes como una mujer.

chameleahncos no solo nos muestra una extraordinaria representación del “antihéroe” de One Punch-Man, pues gracias a que ha practicado artes marciales desde pequeña puede regalarnos una versión aún más realista del humano que busca convertirse en un monstruo invencible.

Foto: chameleahncos (Instagram)

A pesar de su aparente delgadez el cuerpo de Garou es un balanceo perfecto entre agilidad y musculosos. Lleva una camisa negra ajustada y pantalones blancos amarrados por un cinturón amarillo, con un cinturón amarillo envuelto alrededor de su cintura.

Aunque en la primera temporada de One Punch-Man vimos un flashback con Garou de cabello rubio, la segunda temporada del anime reveló que su cabello es totalmente blanco. Aún no se sabe porque, pero a causa de ello los niños tienden a decirle “señor” o “viejo” aunque su ficha de personaje revela que tiene 18 años.

Foto: chameleahncos (Instagram)

Mientras que el manga ya reveló cual fue su desenlace, la adaptación la producción de la tercera temporada de One Punch-Man está lista para darse rienda suelta mostrando su primer promocional donde aparecen Saitama y Garou

Paso a paso y pelea tras pelea, el cazador de héroes continua su jornada por convertirse en el primer monstruo en convertirse en una amenaza de nivel “Dios”.

Imagen: Toranino.jp

¿Qué te pareció este cosplay con la versión de Garou como mujer?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO