logo-codigo-espagueti

Lucasfilm anuncia Star Wars Jedi: Battle Scars

Una nueva historia de la saga protagonizada por Cal Kestis está en camino.
star wars jedi battle sacrs lucasfilm
Al parecer será un puente importante entre el aclamado Fallen Order y el muy esperado Survivor | Foto: Lucasfilms

La saga de La Guerra de las Galaxias protagonizada por Cal Kestis tendrá una nueva historia titulada Star Wars Jedi: Battle Scarsla cual fue anunciada hoy por Lucasfilm y que al parecer será un puente importante entre el aclamado Fallen Order y el muy esperado Survivor.

Star Wars ha hecho cosas maravillosas a través de los videojuegos e innegablemente la saga de Star Wars Jedi es uno de sus mayor y más reciente logros dentro de la industria gamer. Pues aunque solo lleve un título lanzado, la historia de Cal Kestis ha logrado convencer hasta a los fanáticos más caprichosos de la franquicia creada por George Lucas.

Así es, Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los mejores juegos de La Guerra de las Galaxias que existe, y su secuela Star Wars Jedi: Survivor promete ser aún más emocionante. Sin embargo, los fanáticos de la saga no deberán dejar pasar Star Wars Jedi: Battle Scars, una nueva historia que llega en formato de novela cuyos sucesos ocurren entre el primer juego y el segundo.

“Star Wars Jedi: Battle Scars, una nueva novela de Del Rey escrita por Sam Maggs, encuentra al superviviente de la Orden 66, Cal Kestis, liderando a la tripulación Mantis en una aventura ambientada entre el aclamado Star Wars Jedi: Fallen Order y el muy esperado Star Wars Jedi: Survivor “, se lee en la descripción oficial.

Aún no sabemos exactamente qué cubrirá la nueva novela de Star Wars, pero dado que Survivor ocurre cinco años después de Fallen Order, es posible que Battle Scars sirva de puente para entender mejor la vida de Kestis luego de los sucesos del primer videojuego.

Cabe señalar que Star Wars Jedi: Battle Scars se lanzará el próximo 7 de marzo de 2023 mientras que Survivor se espera que llegue en algún punto del mismo año a Xbox Series X|S, PS5 y PC.

¿Qué te ha parecido la revelación de Star Wars Jedi: Battle Scars? ¿Te consideras fan de esta saga?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO