logo-codigo-espagueti

Jetpack Joyride 2 llega después de 11 años de su primera entrega pero es exclusivo de esta plataforma

¿Te acuerdas de Jetpack Joyride?
jetpack joyride 2 lanzamiento apple arcade
Un adictivo juego para dispositivos móviles | Foto: Halfbrick Studios

Uno de los juegos para dispositivos móviles más adictivos de todos los tiempos es Jetpack Joyride creado por la compañía Halfbrick Studios y lanzado en 2011, y hoy 11 años después, está llegando la secuela Jetpack Joyride 2 pero como título exclusivo de un servicio de videojuegos móviles en particular.

Es bien sabido por los gamers a nivel global que ya no solo se juega a través de las consolas o la PC, sino que desde hace ya unos cuantos años los dispositivos móviles, dígase celulares y tablets, se convirtieron en el sistema de videojuegos predilecto de muchísimas personas alrededor del mundo.

Desde entonces cientos de títulos más allá de los clásicos de poker y ajedrez han surgido convirtiéndose en juegos realmente famosos y Jetpack Joyride es uno de ellos cuya secuela está arribando hoy a Apple Arcade, el servicio de videojuegos exclusivo de la marca de la manzana para iPhone y iPad. Así que de si pura casualidad tienes una suscripción a este servicio, el divertido juego de plataformas y desplazamiento lateral te está esperando para que lo descargues.

El titulo realmente no promete nada espectacular. Luce demasiado similar a la primera entrega, aunque Jetpack Joyride 2 presuma de gráficos mejorados en HD. Eso sí, el título para móviles añadirá nuevas mecánicas de juego, nuevos villanos, nuevos power up’s y un nuevo personaje que es Betty Beefpies a quien podrás elegir en lugar del ya conocido Barry Steakfries.

“¡Barry regresa en una aventura frenética! En este caso, tendrá nuevos equipos y armas para luchar contra nuevos enemigos y atravesar el laboratorio para detener los experimentos de los científicos antes de que sea demasiado tarde. La aventura evolucionada de Jetpack Joyride con nuevos gráficos HD, nuevas animaciones, nuevas mecánicas y una nueva forma de jugar“, se lee en la descripción del juego.

¿Te animarás a Jugar Jetpack Joyride 2?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti