Un bellísimo cosplay por parte de una artista rusa ha traído al mundo real a Ann Takamaki de Persona 5, el quinto título de la franquicia de RPG’s donde pudimos conocer a una de las waifus preferidas de los videojuegos.
Ann Takamaki com ya algunos sabrán, es uno de los personajes jugables de Persona 5. Dentro de la historia del juego, ella es una estudiante de la Academia Shujin donde también estudia el protagonista de la saga a quien conocemos como Joker.
Ann vive una doble vida, pues mientras de día sufre de las calamidades de una chica de su edad, a su vez es integrante de Phantom Thieves of Hearts que es cuando deja la facha de civil para ponerse su icónico atuendo color rojo tal y como el que podrás ver en el hermoso y sexy cosplay de la artista de Instagram @shirogane_sama.
Foto: Instagram – @shirogane_sama
La cosplayer sin duda ha dado al clavo a la hora de replicar el increíble traje de Phantom Thief de Ann el cual consiste en este body color rojo tipo látex algo ajustado y escotado acompañado de una máscara y cola de Pantera también en color rojo que hacen justicia a su nombre clave que es Panther.
Foto: Instagram – @shirogane_sama
Las dos colitas y el color rubio de su cabello hacen que su cosplay sea aún más apegado al diseño original del personaje, aunque evidentemente el físico de la artista la ayuda mucho a lucir casi idéntica la chica de Persona 5, y digo casi pues ella ha decidido optar por un par de guantes rojos mientras que los ue usa Ann Tamaki son color rosa.
Cabe mencionar por último que aunque esencialmente es una saga de videojuegos, Persona siempre ha estado muy relacionada al animación japonesa y al manga pues incluso existe una serie en ambos formatos de la franquicia, por lo que entonces podríamos decir que esta grandiosa caracterización también se trata de un cosplay de anime.
¿Qué te ha parecido este cosplay de Ann Takamaki, la heroína de Persona 5?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.