The Witcher oficialmente finalizó el rodaje de la segunda temporada

Con una foto de Henry Cavill como Geralt de Rivia, Netflix confirmó que los nuevos episodios de The Witcher ya se grabaron
Ahora será necesario esperar la fecha de estreno | Foto: Netflix

La producción de The Witcher tuvo que sortear una infinidad de obstáculos para continuar con las grabaciones de sus nuevos capítulos. Después de múltiples retrasos a causa de la pandemia, Netflix confirmó que la serie protagonizada por Henry Cavill oficialmente finalizó el rodaje de la segunda temporada.

En sus cuentas oficiales, la compañía de streaming compartió una foto Henry Cavill para anunciar el fin de las grabaciones. El rodaje de la segunda temporada de The Witcher tuvo que ser aplazado por la pandemia, y a finales de 2020 sufrió una interrupción por varios casos de Covid-19.

Si la primera temporada sorprendió a los fanáticos, la segunda promete arrasar nuevamente con una historia más oscura que su predecesora. Las grabaciones de The Witcher se realizaron en Reino Unido en 15 locaciones, con la participación de más de 80 actores y 1,200 miembros del staff.

Netflix confirmó lo que muchos fanáticos esperaban | Foto: Netflix

Días atrás comenzaron a circular pistas del final de las grabaciones gracias a la maquillista Jacqueline Rathore, quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la publicación apenas permaneció algunos minutos en la red social y posteriormente fue eliminada.

Ahora con información oficial será necesario esperar que la serie entre en etapa de posproducción para que Netflix ofrezca más detalles de la fecha de estreno. Reportes recientes revelaron que la segunda temporada de The Witcher contará con la presencia de siete nuevos personajes.

Al elenco de la serie se sumaron Adjoa Ando, Cassie Clare, Liz Carr, Graham McTavish, Simon Callow, Kevin Doyle y Chris Fulton. Estos actores se sumaron al reparto de la serie que incluye estrellas como Freya Allan, Anna Shaffer, Anya Chalotra, Joey Batey, Basil Eidenbenz y Henry Cavill.

***

Game of Thrones es considerada como una de las series más importantes de todos los tiempos. Para ver más contenidos como este visítanos en YouTube.