logo-codigo-espagueti

Jamie Lee Curtis quiere ser la Dra. Kureha para el live action de One Piece

Jamie Lee Curtis le gustaría ser la maestra de Chopper.
Jamie Lee Curtis quiere ser la Dra. Kureha para el live action de One Piece
¿Le queda? | Foto: Especial (Toei Animation)

Jamie Lee Curtis dejó intrigados a los fans de One Piece luego de su última aparición en la alfombra roja de los premios Oscar, pues en este escenario expresó su deseó la llevó a mostrar su interés por participar en el live action de Netflix bajo el perfil de la Dra. Kureha.

La doctora que le enseñó a Chopper todo lo que sabe de medicina es de gran interés para la actriz estadounidense. Durante una entrevista con Emily Uribe y Juju Green, mencionó a los presentadores de la alfombra roja en Tik Tok que de haber una segunda temporada del live action estaría encantada de interpretar a “Doctorine”.

Claro, este escenario es todavía hipotético ya que los actores confirmados para el live action de One Piece solo se limitan a los personajes que aparecieron en los primeros arcos de la serie, pero definitivamente hay algo en la actriz que ya la perfila como una buena propuesta para la maestra en medicina de Chopper.

La serie live action de One Piece actualmente es producida para Netflix por Tomorrow Studios con Steven Maeda como productor general siendo asesorado por Eiichiro Od en el guion.

 

¿Crees que Jamie Lee Curtis sería una buena Dra. Kureha en el live action de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO