logo-codigo-espagueti

Netflix revela cuándo llegará su plan de suscripción más barato pero con publicidad

Entre enero y marzo del 2023 veremos los primeros pasos de este plan.
Netflix plan anuncios llegada
El nuevo plan ya tiene fecha | Fuente: Getty Images

Una de las medidas que estará tomando la plataforma de Netflix con el fin de poder levantar sus números, tras la pérdida de usuarios hace poco más de un año, por lo que reveló sus planes para traer una forma de suscripción más barata, pero con anuncios y tal parece que ya hay una fecha tentativa para la llegada de este servicio en la N roja.

De acuerdo con un reciente informe financiero trimestral, compartido por Polygon, la compañía informó que este nuevo plan con anuncios llegará durante el primer trimestre del 2023, es decir, entre los meses de enero a marzo, con el objetivo de atraer más público y ofrecer un trato que vaya más con sus necesidades.

Se trata de una suscripción que será más barata a cambio de permitir anuncios en cualquier serie o película que estés viendo, sin embargo, todavía no hay información si con este plan se garantizará tener acceso a todo el contenido o si hasta habrá restricciones al ser más barato.

Fuente: Getty Images

Este plan de Netflix es para frenar un poco el que los usuarios compartan sus cuentas y contraseñas, otra de las estrategias que llegará de forma global también en algún momento del próximo año.

En ese sentido, el plan de suscripción barato se irá desplegando de forma gradual, pero donde probablemente empezará será dentro de un mercado en donde el gasto de publicidad sea significativo, mientras que a largo plazo, Netflix tiene la esperanza de que haya un incremento sustancia del miembros.

Pero aún no queda claro el precio que tendrá este tipo de suscripción, por lo que habría que esperar algo oficial a finales de año, antes de que entré en vigor este nuevo servicio de la plataforma.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO