¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan una nueva imagen de Geralt de Rivia en The Witcher

Geralt de Rivia está listo para el lanzamiento de The Witcher.
(Foto: Netflix)

El hype por The Witcherla nueva serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill, está aumentado a niveles insospechados, después de que el fandom estaba reticente con el hecho de que el actor de Justice League fuera el protagonista. Pero para sorpresa de todos, cuando observamos el primer tráiler de la serie, el público pareció haber cambiado de opinión al ver que podría tratarse de una serie digna de la novelas de Andrzej Sapkowski. Ahora, después del anuncio que The Witcher tendrá una segunda temporada, Cavill nos acaba de sorprender con una nueva imagen del brujo.

También te recomendamos: The Witcher podría durar veinte años

En Instagram, Cavill compartió una nueva mirada al Geralt de Rivia con una capucha negra encima ocultando su armadura y cabellera gris, pero dejando observar su característico medallón colgando de su cuello.

 “Como habrás escuchado, ¡se ha anunciado la temporada 2 de The Witcher! Para marcar la ocasión, pensé en compartir una de mis fotos favoritas de mi colección personal de la temporada 1″, escribió Cavill.

(Foto: Henry Cavill/Instagram)

La primera temporada de The Witcher se enfocará, por supuesto, en De Rivia y cómo el brujo trata de luchar por encontrar un lugar en un mundo que parece estar repleto de humanos más despiadados que las mismas bestias. “Pero cuando el destino le lleva hasta una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a caminar juntos por un continente cada vez más volátil”, explica la sinopsis.

The Witcher se estrena en Netflix el 20 de septiembre. El reparto también incluye a Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla) , Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.