Comparten la línea del tiempo oficial de The Witcher

¿Te perdiste mientras veías The Witcher? Esta línea del tiempo oficial podría ayudarte a entender la historia.
(Foto: Netflix)

Si eres de lo que empezó a ver The Witcher y allá por el capítulo 3 ya no sabía qué estaba pasando, esta línea del tiempo podría ayudarte a entender un poco mejor la historia. La compartió Netflix y de verdad será de ayuda si te quedaste atascado con la serie y si quieres darle una segunda oportunidad.

También te recomendamos: Este fanart muestra cómo luciría Mark Hamill como Vesemir en The Witcher

En su cuenta de Twitter Netflix compartió algo que muchos necesitaban para ver The Witcher y no morir en el intento: una línea del tiempo. Pues si ya la viste te habrás dado cuenta que a veces simplemente es difícil saber en qué momento de la historia vas. Esto se debe a que el orden de los capítulos no es el mismo que el orden de la historia.

The Witcher empieza en el año 1210 cuando Yennefer es vendida a Aretuza en el segundo episodio. Por ese tiempo Gerald de Rivia ya está vagando por los reinos y cazando monstruos, aunque en la línea del tiempo siguen los dos primeros capítulos de la serie, en los que sucede la Carnicería de Blaviken y cuando Gerald es capturado por elfos junto con el bardo.

A continuación está el cuarto episodio de la serie, que nos pone en el año 1249. En este capítulo Pavveta invoca la Ley de la Sorpresa, y Ciri todavía no ha nacido. El quinto episodio, cuando Gerald conoce por primera vez a la bruja Yennefer, es el siguiente en la línea del tiempo. Después hay un gran salto hasta el séptimo episodio en el año 1263, que es cuando Gerald llega al reino de Cintra. Ahí es puesto en prisión y con la caída de Cintra vemos a Ciri huír, algo que ya se había anticipado en el primer episodio.

Por último, durante la batalla de la Colina de Sodden, en la que vemos a Yennefer luchar, Gerald y Ciri por fin se encuentran y ahí llega a su fin la primera temporada de The Witcher.