GOG Galaxy regala The Witcher para PC por tiempo limitado

Los usuarios de GOG Galaxy podrán descargar de manera gratuita el título de The Witcher que incluye mejoras gráficas y de jugabilidad

La llegada de Cyberpunk 2077 está cada vez más cerca y para calmar las ansias de los fanáticos, CD Projekt Red les preparó una sorpresa. A través de GOG Galaxy, los usuarios podrán descargar de manera gratuita The Witcher para PC, pero ojo, que solo estará por tiempo limitado.

Mediante un comunicado, GOG Galaxy anunció que todos los usuarios podrán reclamar su copia gratuita del juego. Se trata de The Witcher: Enchanced Edition Director’s Cut, el título desarrollado por CD Projekt que incorpora mejoras gráficas y de jugabilidad con contenido extra.

Foto: GOG Galaxy (Captura Twitter)

Como era de esperarse, aquellos que deseen obtener su copia gratuita deberán de cumplir con una serie de condiciones. Es necesario tener suscripción en GOG Galaxy para poder descargar The Witcher, y para ello se deberá descargar la aplicación, o bien actualizar a la versión más actual.

Posteriormente se deberá seleccionar la pestaña de ‘Reciente’ y revisar el banner ubicado en la parte superior de la pantalla. Por último, se tiene que hacer clic en el botón del sorteo para aceptar las noticias, actualizaciones y ofertas de GOG. En unos minutos el juego se habrá descargado.

GOG Galaxy es el servicio que trabaja en colaboración con CD Projekt para administrar sus juegos en PC, como es el caso de The Witcher: Enchanced Edition Director’s Cut. Esta plataforma también está asociada con otras compañías importantes como Epic Games y Steam.

Por otro lado, CD Projekt alista el lanzamiento de Cyberpunk 2077, programado para el próximo 10 de diciembre. El juego que protagoniza Keanu Reeves estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia y también con soporte para PlayStation 5 y Xbox Series X y S.

ANUNCIO