¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Anuncian la llegada del tráiler de The Witcher con un emocionante teaser

Junto con el nuevo tráiler se anunciará la fecha de estreno de la serie.
(Foto: Netflix)

Las cosas están que arden con la llegada de la serie de The Witcher, sobre todo porque el elenco es genial e incluye al nuevo bigote de América, Henry Cavill, a quien todos conocemos por interpretar al Hombre de Acero. Ahora Netflix está encendiendo el boiler (pero todavía no se mete a bañar) anunciando la llegada del tráiler de la serie con un emocionante teaser.

El breve avance fue lanzado a través de la cuenta oficial de The Witcher acompañado de un poema para ponernos a tono con la serie que dice: “ Oh, pajaritos con tweets de tristeza, a ustedes les traemos algunas noticias, porque cuando el gallo cante mañana, se verá un trailer”.

 

The Witcher está basada en la serie de libros de fantasía escrita por Andrzej Sapkowski La Saga del Brujo y se enfoca en la figura de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas y terribles que las propias bestias. Pero, según Netflix, todo cambia para Geralt cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por un continente que es cada vez más volátil.

La serie está protagonizada por Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla) , Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.

La fecha de The Witcher se revelará con el tráiler completo el día de mañana.