logo-codigo-espagueti

Pre-producción de la segunda temporada de Witcher está por comenzar

Henry Cavill compartió un video en su Instagram en el que lo confirmó.
The Witcher Tráiler Final Netflix
(Foto: Netflix)

En un video que compartió en su cuenta de Instagram el actor Henry Cavill, quien interpreta a Gerald de Rivia en The Witcher, confirmó que la pre-producción de la segunda temporada de la serie ya está por comenzar. Ya estaba confirmada la segunda temporada de las épicas aventuras del brujo, y ahora están un poco más cerca. Y mientras esperamos impacientemente por la segunda parte de esta épica serie que podría durar más de una década, oigamos el mensaje que Henry Cavill tiene para nosotros.

También te recomendamos: Comparten la línea del tiempo oficial de The Witcher

Henry Cavill luce bastante emocionado en su papel de Gerald de Rivia, el brujo que caza monstruos vagando de un reino a otro. Al menos eso se podría decirse a partir de un video que compartió en su Instagram.

Hola a todos, estoy de vuela. He estado disfrutando mis vacaciones de navidad, quizá más de lo debido. Pero ahora es hora de volver al trabajo. La pre-producción de la segunda temporada de The Witcher está a punto de comenzar. Veo que disfrutaron la primera temporada, muchas gracias por eso. Estoy feliz de que la disfrutaran. Los seguiré actualizando a lo largo del año. Por supuesto tendrán que esperar más de mis emocionantes videos.

Si todavía no haz visto de The Witcher, ¿qué estás esperando? Te pierdes una de las aventuras más épicas que puedas ver. Todavía no se confirma la fecha de estreno de la segunda temporada, pero se espera que sea a finales de 2020.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti