logo-codigo-espagueti

Tenemos un nuevo tráiler de Digimon Adventure Last Evolution Kizuna 

La nueva película de Digimon también presentará a los digi-elegidos de Digimon Adventure 02.
Tráiler Digimon Adventure
(Foto: Toei)

Han pasado casi 20 años desde que vimos por última vez a los niños elegidos de Digimon, pero gracias a la bendita nostalgia muy pronto estarán de vuelta. En un nuevo tráiler, Digimon Adventure Last Evolution Kizuna confirmó que la cinta también nos traerá de vuelta a los niños (convertidos en adultos) de la segunda generación de Digimon Adventure. Nos referimos a Davis, Ken, Cody y Yolei, quienes ahora se encuentran en una nueva aventura en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, junto con sus inseparables amigos Digimon.

También te recomendamos: Así lucen los digi-elegidos en la nueva película de Digimon

Digimon Adventure 02, como recordarás, fue la continuación del anime de Digimon que Toei Animation comenzó a transmitir en 1999. La historia transcurrió 3 años después de las primeras aventuras lideradas por Tai y Agumon, cuando un nuevo villano llamado Ken intentó dominar el Digimundo tratando de controlar los Digimon evitando que evolucionaran. Por cierto, también podremos ver en este cierre de la franquicia a Tai y Agumon y al resto de digi-elegidos como hace unos meses nos lo reveló el primer avance de Last Evolution Kizuna.

Aqui tienes el tráiler:

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna es dirigida por Tomohisa Taguchi, mientras que el guión está a cargo de Akatsuki Yamatoya. Se estrenará el 21 de febrero de 2020.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti