Así luce Hilary Duff como Lizzie McGuire en el regreso de la serie para Disney+

La historia estará enfocada en las aventuras de Lizzie en Nueva York.
(Foto: Disney)

Fanáticos de la melcocha, ponedse de pie, Hilary Duff está de vuelta como Lizzie McGuire en una nueva serie que llegará a Disney+, el servicio de streaming de la “La Casa del Ratón” que busca acaparar suscriptores sacando todo su arsenal desde el inicio.

También te recomendamos: Disney+ revela todo lo que estará disponible en su lanzamiento

Si bien el anuncio del nuevo programa de Lizzie McGuire se dio a conocer durante la D23 Expo, es hasta ahora cuando podemos echar un vistazo a Hilary Duff como el personaje que la hizo famosa en otro tiempo donde el sol todavía parecía alumbrar con esperanza a este mundo miserable.

La cuenta de Instagram de Disney+ publicó una foto donde podemos ver a Lizzie cargar una alpaca de Peluche y donde puede leerse: “¡Alpaca tus maletas! #LizzieMcGuire, una serie original próximamente para #DisneyPlus, se dirige a la Gran Manzana para el próximo capítulo de la historia de Lizzie. Mira esta foto exclusiva del primer día de producción”.

Por su parte la propia Hilary Duff comentó la fotografía y explicó por qué sale cargando una adorable alpaca en la imagen: “El nombre de la alpaca es Henry. Y él realmente mantuvo caliente a una chica hoy”, dice la actriz y cantante.

La serie de Lizzie McGuire cuenta con dos temporadas y se estrenó en 2001 para finalizar en 2004, así que, 15 años después, Lizzie ya no tendrá que vérselas con profesores locos o reflexionar sobre temas adolescentes, ahora tendrá que ser un adulto y enfrentarse a la gigantesca y turbulenta ciudad de Nueva York.

La nueva serie de Lizzie Mcguire todavía no tiene fecha de estreno.