Disney+ revela todo lo que estará disponible en su lanzamiento

¡Netflix se pone a temblar!
(Foto: Disney+)

El servicio exclusivo de streaming de Disney (Disney+) por fin estará disponible a todo el público de Estados Unidos y se trata de todo un acontecimiento, pues por primera vez, la compañía pondrá varias de sus producciones originales en una sola plataforma de transmisión.

También te recomendamos: Disney Plus llegará a México antes de lo que esperábamos

La casa donde vive el ratón más rico del mundo, está creando una biblioteca masiva que no sólo tendrá material nuevo, sino que contará con grandes clásicos que han hecho de la compañía creada por Walt Disney, el monstruo del entretenimiento que es hoy en día.

Para demostrar el poder de Disney+ la cuenta oficial de Twitter de este nuevo servicio comenzó a hacer un enorme hilo en línea para mostrarnos todo lo que estará disponible en su plataforma y la verdad es que, aunque no nos guste admitirlo, tendrá cosas geniales.

En el mensaje de Disney puede leerse: “Es tiempo. Desde Blancanieves y los Siete Enanos hasta El Madalorian, mira básicamente todo lo que llegará a Disney + en los Estados Unidos el próximo 12 de noviembre”.

A continuación te dejamos el impresionante hilo:

Lo sabemos, estás ansioso por saber cuándo estará disponible el servicio de Disney+ para Latinoamérica, y según lo estipulado por la compañía La Casa de Mickey, el servicio estará disponible para México en 2021.