Así lucía Henry Cavill con bigote en Justice League

Spoiler: Justice League pudo ahorrarse muchas burlas.
(Foto: Warner Bros.)

Si por algo será recordada Justache, perdón, Justice League (2017), es por el infame bigote que Henry Cavill no pudo rasurarse durante las filmaciones de la película. En ese entonces, un contrato con los productores de Mission: Impossible – Fallout (2018)  le impidió a Cavill deshacerse de su vello facial, y como resultado, el equipo de La Liga de la Justicia terminó utilizando un costoso CGI para que Superman luciera acicalado. El resultado, como recordaremos, fue un desastre que terminó convirtiéndose en una burla. Ahora, sabemos que si Warner Bros. y el director sustituto Joss Whedon se hubieran inclinado por preservar intacto el mostacho de Cavill, habría sido una mejor decisión.

También te recomendamos: Directores de Infinity War explican por qué es muy difícil hacer una buena película de Superman

En el subreddit r / DC_Cinematic se reveló una nueva fotografía detrás de escena de Clark suspendido en el aire y mirando hacia el suelo y luciendo, sí, su bigote y barba de tres días.

(Foto: Reddit)

Como se puede observar claramente en la imagen, el rostro de Cavill no fue desecho por los efectos de CGI y sin duda, coincidiendo con Comicbook, la historia de Justice League basada en el arco narrativo de los 90’s Death and Return of Superman de DC Comics, habría sido más ad hoc con la apariencia desalineada de Superman. En el comic, y también en la película, Clark muere después de luchar contra Doomsday, pero es resucitado con ayuda de tecnología Kryptonian. A su regreso, Kal-El luce un aspecto muy distinto con el cabello mucho más largo y una gran barba. Y así, en vez de haber dañado el rostro de Cavill, Justice League habría hecho un homenaje más certero sobre la muerte de Superman.

Actualmente el futuro de Henry Cavill en el universo extendido de DC es incierto.