logo-codigo-espagueti

DC: James Gunn revela requisitos para ser el próximo Superman

¿Quién podrá ser el próximo Superman?
james gunn próximo superman requisitos actor dc
Gunn quiere un Clark Kent abrazable | Foto: Especial / DC

Superman Legacy será la primera película del DCU en llegar a la pantalla grande y James Gunn ya está manos a la obra con este filme que tendrá la dicha de producir y dirigir. Y si bien no ha dejado de trabajar como loco en este proyecto, al momento todavía no elige al actor que dará vida el próximo hombre de acero, aunque eso sí, el cineasta ya tiene una lista de candidatos a ponerse la capa roja; no obstante, admite que la búsqueda no ha sido del todo sencilla y vaya que no, pues estamos hablando de quien será el rostro del de toda una nueva franquicia en la industria del cine de Hollywood.

Ante esto, durante la alfombra roja de la premier mundial de Guardians of the Galaxy Vol. 3, el último filme de James Gunn en el MCU, Variety tuvo la oportunidad de preguntarle cuáles son los requisitos para convertirse en el próximo Superman o qué es lo que él esta buscando en el actor que vaya a tener la oportunidad de caracterizarse como el Kriptoniano.

“Es difícil, pero estamos buscando”, explicó James Gunn. “Y en realidad tenemos algunas opciones realmente geniales, por lo que estoy entusiasmado. Pero tiene que ser alguien que tenga toda la humanidad que tiene Superman, que también es un extraterrestre. Tiene que ser alguien que tenga la amabilidad y la compasión que tiene Superman. Y tiene que ser alguien a quien quieras darle un abrazo“.

Como verás, Gunn describe totalmente a alguien como Henry Cavill, aunque lamentablemente el actor ya no dará vida al hombre de acero en este nuevo DCU. Definitivamente no será Chris Pratt y por ahora tanto  los candidatos, como el elegido seguirán siendo un completo misterio.

¿Qué opinas de los requisitos que pone James Gunn para ser el próximo Superman? ¿Quién crees que sería el actor indicado?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti