Liv Tyler estaría de vuelta para interpretar a Betty Ross en la serie de She-Hulk

Eso significa que podríamos ver a Red She-Hulk.
(Foto: Walterlan Papetti)

Hace algún tiempo Marvel Studios anunció que crearía nuevas series de televisión para el MCU, entre ellas se encuentran Loki, WandaVision, Hawkeye, The Falcon and The Winter Soldier, Ms. Marvel y Moon Knight.

También te recomendamos: Series de Disney Plus serán la base para las siguientes películas de Marvel

La compañía comandada por Kevin Feige, también reveló que se crearía una serie de She-Hulk, y aunque no sabemos mucho al respecto, el periodista Dniel Richtman, asegura que es muy posible que veamos a Liv Tyler repitiendo su papel como Betty Ross en la serie.

Según el reportero marvelita:

“¡Aunque es temprano, escuché que planean tener al General Ross en She-Hulk y tal vez, incluso, traer de vuelta a Liv Tyler como Betty Ross!”.

La primera vez que vimos a Liv Tyler como Betty Ross fue en 2008 debutando en el MCU al lado de Edward Norton, quien no volvió para interpretar a Bruce Banner. Desde aquel entonces no se había mencionado a Betty Ross en el MCU.

Para refrescarte un poco la memoria, basta con decir que Elizabeth Ross es un personaje que fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, cuya primera aparición se remonta a Incredible Hulk #1 en 1962. Con el paso de tiempo se convirtió en la antiheroína Red She-Hulk, así que tal vez la veamos en algún momento como este personaje.