Proponen a Adam Sandler como La Mole para el MCU

Al parecer las características de Adam Sandler son muy cercanas a las de Ben Grimm.

Últimamente cuando los fanáticos piden una cosa Hollywood cumple sus pedidos. Por ejemplo, desde hace algún tiempo los amantes de DC había pedido que Joaquin Phoenix interpretara al Joker, unos años después su deseo se hizo realidad. Ahora, el crítico de cine, escritor gamer y neoliberal, Bob Chipman, ha propuesto que Adam Sandler llegue al MCU como La Mole.

También te recomendamos: Se filtra la posible historia de origen de los Cuatro Fantásticos en el MCU

Chipman publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que dice: “Adam Sandler (tal vez) Al MCU, ¿qué dices? Hm. ¿Pero en qué papel? Sandler tiene 53 años, no es un tipo de acción. ¿En quién estaría pensando Marvel para ver a un comediante judío de mediana edad conocido por sarcástico, en ocasiones lleno de ira pero también tonto y que es amado por los niños?”, a continuación el el crítico acompaña este mensaje de una imagen de La Mole.

El nombre original de La Mole es Thing, pero su nombre como persona es Benjamin “Ben” Grimm. El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en The Fantastic Four #1 en noviembre de 1961.

Las características que Bob Chipman adjudica a Sandler realmente son muy parecidas a las de La Mole.

¿Te gustaría que Adam Sandler fuera La Mole para el MCU?