Se filtra la posible historia de origen de los Cuatro Fantásticos en el MCU

Ant-Man y el Reino Cuántico serían la pieza clave de la historia.
(Foto: Marvel)

Una de las inclusiones más esperadas en el MCU es sin duda la de los Fantastic Four, que si bien ya los hemos visto en otras iteraciones de Marvel, hay que decirlo: han sido un fracaso. Pero ahora que Marvel y Disney adquirieron los derechos de los Cuatro Fantásticos (incluyendo los X-Men), es posible que al fin cuenten con una película que les haga justicia. O al menos, eso esperamos.

También te recomendamos: Filtran fecha del estreno de Fantastic Four en el MCU

De acuerdo con We Got This Covered, los expertos en filtraciones detrás de la revelación que Black Knight formaría parte del MCU, informan que ya existe una posible historia de origen para los Fantastic Four en el MCU, y al parecer, Ant-Man tendría un papel importante en este revelación. Cuando la franquicia de Ant-Man se introdujo en el Universo Cinemático de Marvel, recordemos que el Quantum Realm (o el Reino Cuántico) fue una pieza clave en el MCU, y lo seguiría siendo como un elemento para retroceder en el tiempo.

Así, según el reporte, sería la forma en que los Cuatro Fantásticos serían introducidos a la siguiente fase del universo Marvel: a través del Quantum Realm. El rumor no señala si Reed Richards, Sue y Johnny Storm y Ben Grimm aparecerían en la próxima secuela de Ant-Man o si se trataría de una cinta propia, pero apuntan que su historia estaría ubicada en la década de 1960 con un prólogo en el que intervendría Ant-Man. De alguna forma, explican, los Cuatro Fantásticos se verán atrapados en el Reino Cuántico durante décadas, y Ant-Man sería el encargado de rescatarlos.

Se trata de un rumor que debemos tomar con cautela, pero aún así, es genial especular cómo los Fantastic Four podrían aparecer finalmente en el MCU.

Se espera que el lanzamiento de Ant-Man 3 sea en algún momento de 2022.