Fanart: Convierten el histórico viaje de Jeff Bezos al espacio en el cast live action de Fantastic Four

En el espacio pasan cosas muy extrañas...
Foto: Expansión

Este 20 de julio el multimillonario fundador de Amazon, Jeff Bezos, pasó a la historia por el exitoso viaje al espacio en su nave espacial New Shepard.

El hermano de Bezos, Mark, la pionera de la carrera espacial Wally Funk y el estudiante Oliver Daemen también se unieron a él. Funk, de 82 años es la persona más adulta que ha realizado este viaje y por otro lado Daemen de 18 es la persona más joven en hacer ese tipo de viajes.

Este viaje se realizó a través de una cápsula espacial con grandes ventanales, lo que les permitió tener vistas espectaculares de la Tierra. New Shepard, construido por la empresa Blue Origin de Bezos, tiene como objetivo servir al mercado emergente del turismo espacial.

La tripulación de turistas | Foto: Yahoo

Este gran suceso atrajo la atención de todo el mundo y claro que no podían faltar los memes y los buenos fanarts que hicieron de esta travesía una aventura mucho más divertida.

A través de redes sociales se comenzó a viralizar el siguiente fanart donde ingeniosamente convirtieron a esta tripulación en “el nuevo casting” para lo que sería una versión de Fantastic FourLos Cuatro Fantásticos como los conocemos en Latinoamérica.

Fanart: Anónimo

Eventualmente como buen meme y fanart el internet ha hecho de las suyas y por el momento no conocemos el nombre del creador o creadora que le dio vida a esta increíble imagen, donde podemos ver a La Mole, Mr. Fantastic, La Antorcha Humana y La Mujer Invisible.

Este gran fanart le ha dado la vuelta a distintos foros de cultura geek donde a pesar que muchos desde que se reveló el viaje que se iba a realizar pensaron automáticamente en la trama de estos superhéroes un fan lo hizo realidad.

¿Qué opinas de este arte digital?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO