¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se vería Matthew McConaughey como Dos Caras en The Batman

Este artista imaginó a Matthew McConaughey como Two Face y sólo nos hizo desearlo ya verlo en la pantalla.
(Foto: Patrick McMullan/Getty Images)

Por lo que sabemos, el director Matt Reeves quiere que Matthew McConaughey, el ganador del Óscar a Mejor actor por Dallas Buyers Club (2013), sea quien interprete a Dos Caras en The Batman. Un diseñador llamado Mizuri se adelantó al nombramiento e imagino cómo se vería el actor con la mitad del rostro destruida por el ácido.

“Recientemente escuché algunos rumores de que Matthew McConaughey está siendo considerado para el papel de Two-Face. No estoy 100% seguro de si es el caso, pero creo que daría un desempeño sobresaliente como Two-Face o Harvey Dent. Sé que Halloween terminó, pero aquí hay un pequeño póster aterrador para ayudarte a dormir esta noche”, escribió Mizuri en el post de Instagram donde compartió la ilustración.

En la visión de Mizuri, McConaughey es mucho más cercano al Two Face que apareció en la serie animada de los 90 de Batman, que al que vimos en las películas de Batman Forever y The Dark Knight.

Antes de convertirse en Two-Face, Dent fue un importante fiscal de distrito de Gotham City que apareció por primera vez en Detective Comics #66 de 1942. El personaje ha sido interpretado en tres ocasiones por Billy Dee Williams en Batman (1989) de Tim Burton; Tommy Lee Jones en Batman Forever (1995) de Joel Schumacher, y por Aaron Eckhart en The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan. Lo que significa que McConaughey sería el cuarto actor en interpretar a Harvey Dent en el cine.

Por lo que sabemos, The Batman sería una adaptación del arco narrativo de DC Comics de The Long Halloween, así que Dent podría tener un papel fundamental en ella.