Kevin Feige confirma pláticas con Keanu Reeves para incluirlo en el MCU

El presidente de Marvel Studios confirmó que está buscando que el actor que interpreta a John Wick se integré al MCU.

El MCU sigue a tambor batiente. Tras el arrasador éxito de Avengers: Endgame están preparando todo para que Spider-Man: Far From Home, sea también un hit en las taquillas y en el gusto de los fans. Durante un acto promocional en Londres para el segundo filme en solitario del Arácnido para Disney y Marvel, Kevin Feige confirmó que están buscando a Reeves para que forme parte del MCU lo antes posible.

En una entrevista para Comicbook, le preguntaron que actores estaban considerando incluir en el MCU y mencionaron a Keanu Reeves entre las posibilidades y esto respondió el presidente de Marvel:

Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos. Hablamos con Keanu Reeves sobre [la posibilidad]. “No sé cuándo, si, o si alguna vez se unirá a la MCU, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo.

Feige comparó el caso de Reeves con el de Jake Gylenhaall, quien debutará en el MCU como Mystrerio en Spider-Man: Far From Home. El presidente de Marvel comentó que Gylenhaall llevaba tiempo en pláticas para integrarse al universo fílmico de Marvel antes de encontrar el papel ideal en Quentin Beck. Buscan que el caso de Keanu sea parecido y encontrar el papel ideal para el carismático actor.

¿Qué papel crean que sería ideal para Keanu Reeves? ¿Wolverine? ¿O algún otro?