logo-codigo-espagueti

Mira a Capitana Marvel, Capitán América y Ms. Marvel pelear juntos en Avengers: Quantum Encounter

¡Kamala Khan está peleando a lado de Carol Danvers y Sam Wilson!
avengers quantum encounter capitana marvel capitán américa ms marvel
Una experiencia para los más fanáticos del UCM | Foto: Disney

Se han filtrado una serie de videos de Avengers: Quantum Encounter en los que podemos ver además de a Antman y The Wasp, a la Capitana Marvel, al Capitán América de Sam Wilson, así como a Ms. Marvel ya en su traje de súper y en acción a lado de los Vengadores.

El MCU no es exclusivo del cine y Disney Plus, pues la compañía de Mickey Mouse ha llevado el universo cinematográfico de nuestros superhéroes favoritos mucho más allá de estos dos medios incorporándolos a algunas de sus atracciones más llamativas como sus parques de diversiones, hoteles y línea de cruceros.

Sabemos que hay un juego de Los Guardianes de la Galaxia, el Avengers Campus en Disney California Adventure Park que muestran aventuras a través de juegos mecánicos y simuladores que pertenecen al UCM aunque se sitúan en universos adyacentes. Lo mismo ocurre con Avengers: Quantum Encounter, un filme exclusivo del Crucero de Disney con los actores originales que estuvo por varios años en producción pero que al fin se ha estrenado por lo que algunos viajeros afortunados ya han tenido la oportunidad de ver, y algunos incluso de grabar a escondidas.

El filme no es más que una experiencia, que sí es bastante genial por el hecho de que es interactiva además de poder ver a todo este puñado de héroes peleando juntos, y especialmente por detalles como el nuevo Capitán América y Ms. Marvel, pero en sí no pertenece al canon de la franquicia, así que realmente no no estamos perdiendo de nada importante, aunque sí de mucha diversión.

De hecho si te percatas, la acción que vimos en las escenas de aquí arriba transcurre en el crucero, mismo sitio donde se proyecta esta producción. Pero para que no te quedes con ninguna duda. Acá te dejamos la descripción oficial de Avengers: Quantum Encounter: 

“Únete a Ant-Man y Wasp durante ‘Avengers: Quantum Encounter’, una demostración de las poderosas tecnologías de los superhéroes. Salta a tu propio papel heroico usando un Quantum Core interactivo en tu mesa para encoger y agrandar objetos con solo presionar un botón mientras participas en una misión de los Vengadores llena de acción que se desarrolla a tu alrededor. Mientras tanto, disfruta de un menú mundano inspirado en Marvel Cinematic Universe, que presenta una variedad de delicias de los clásicos: Comida estadounidense a ricos sabores africanos”.

¿Ya habías escuchado de Avengers: Quantum Encounter? ¿Qué te han parecido las escenas filtradas?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO