Escritora de Better Call Saul revela por accidente que trabaja en una serie secreta de Marvel Studios

Marvel tiene muchos ases bajo la manga que aún no ha revelado.
Una serie más de Marvel Studios estaría en camino | Foto: Marvel Studios

Una serie de Marvel Studios que aún no ha sido anunciada oficialmente estaría desarrollo. De acuerdo con un nuevo reporte la escritora de Better Call Saul, Marion Dayre, habría revelado accidentalmente que será la showrunner de un nuevo programa de televisión de Marvel que aún no habría sido revelado.

Murphy’s Multiverse reporta que Dayre informó a través de su propia cuenta de Instagram que estará a cargo del desarrollo de un nuevo proyecto de Marvel, mientras que un anuncio hecho por la Universidad Estatal de San Francisco, en donde trabajará con sus estudiantes este otoño, reveló en su página oficial que Dayre será la escritora de una serie de televisión de Marvel.

Marion Dayre será la showrunner de un nuevo proyecto de Marvel | Foto: Marion Dayre (Instagram) / San Francisco State University

Hasta el momento Marvel no ha hecho ningún anuncio que involucre a la escritora de Better Call Saul en algunos de los múltiples proyectos que la compañía tiene en desarrollo, incluyendo las series de Ms. Marvel, Hawkeye, Moon Knight, She-Hulk, Secret Invasion o Armor Wars, por lo que todo parece indicar que la compañía aún tiene muchos ases bajo la manga inspirados en Marvel Comics que aún no ha revelado y que podría anunciar muy, muy pronto.

Según Murphy’s Multiverse, Marvel Studios tendría al menos nueve proyectos secretos en etapas de desarrollo como las rumoreadas series de Ghost RiderNovaSecret Warriors e Illuminati, así que sería muy posible que Dayre esté asociada a alguno de ellos… o quizá a cualquier otro que se desconozca. Esperemos que pronto podamos confirmar esta información.

Además de haber trabajado como guionista en la serie de Better Call Saul, la pluma de Dayre también ha estado detrás de programas como The Goldberg Curb Your Enthusiasm. 

Esta es la prueba definitiva de que el Universo Cinematográfico de Marvel está a años luz de terminar. La próxima serie que se estrenará en Disney Plus será What If Marvel y se espera que este mismo año se lancen las series de Hawkeye y Ms. Marvel.

***

ANUNCIO