¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Reboot de Digimon se estrenará en abril en Japón

¡Los digi-elegidos están de vuelta!
(Foto: Toei Animation)

Acabamos de recibir un uppercut justo en la maldita nostalgia, ahora que finalmente se reveló la fecha de lanzamiento del reboot de Digimon Adventure, el nuevo anime que significará el regreso a la televisión de Tai, Matt, Sora, Kari, Mimi, Izzy y Joe. La serie original, creada por Akiyoshi Hongō y producida por Toei Animation, debutó en 1999 y muy pronto (al menos en Japón) estará de vuelta para narrar una nueva historia protagonizada por Taichi y Agumon. 

Aquí está la sinopsis de Digimon Adventure:

“El protagonista es Yagami Taichi, de quinto grado, que vive en un edificio de apartamentos de gran altura en las afueras de Tokio. Se quedó solo en casa para prepararse para el campamento de verano durante el fin de semana, pero su madre y su hermana menor, Hikari, que fueron a Shibuya, estaban en un tren que no pudo parar. Taichi corrió a Shibuya para salvar a su madre y su hermana, pero en el momento en que se dirigió a la plataforma, ocurrió un fenómeno misterioso, y Taichi entró en el Mundo Digital”, explica.

Aquí está el tráiler:

Al parecer, los nuevos episodios de Digimon se transmitirán a partir del próximo mes de abril en Japón. La fecha de su estreno en el resto del mundo aún está por confirmarse, aunque de forma paralela se espera que la película de Digimon Adventure Last Evolution Kizuna del director de Tomohisa Taguch, se estrene el próximo 21 de febrero de 2020.