logo-codigo-espagueti

Surge otra preciosa ilustración de Japón en Qatar 2022 hecha por el autor de Blue Lock 

Blue Lock saltó a la fama con la participación de Japón en Qatar 2022.
Surge otra preciosa ilustración de Japón en Qatar 2022 hecha por el autor de Blue Lock 
Sigan anotando | Imagen: 8-bit

El mundial de futbol en Qatar 2022 ha dejado que los fans se acerquen más a este deporte gracias al anime de Blue Lock, primero con la pasada victoria de Japón contra Alemania y ahora con una nueva ilustración del mangaka y autor Yusuke Nomura.

A diferencia de su ilustración anterior, Nomura extendió la invitación a ver el segundo partido de la selección de Japón contra Costa Rica. “Haz historia con goles que lleven a tu equipo a la victoria” recitó el creador de Blue Lock en su cuenta de Twitter con esta ílustración en el delantero nipón Takumi Minamino, una de las figuras clave para el triunfo de su primer partido en la copa del mundo.

Imagen: especial (nomnii)

¿Qué te pareció esta ilustración del delantero de Japón hecha por el autor de Blue Lock? La serie cuenta con una adaptación animada compuesta por 8 episodios que puedes encontrar ver en Crunchyroll en su idioma original con subtitulos.

Sinopsis de Blue Lock:

Tras la eliminación de la Selección de Japón de la Copa Mundial de Fútbol 2018, la Unión de Fútbol de Japón iniciaa un programa de entrenamientos para preparar a un equipo de estudiantes de preparatoria que participarán en la Copa Mundial de 2022. El delantero Isagi Yoichi recibe una invitación para unirse a este programa poco después de que su equipo perdió una oportunidad para participar en las Nacionales, debido a que pasó el balón a su compañero con menos habilidad, lo que denotó su cobardía al no atreverse a terminar la jugada por sí mismo. Su nuevo entrenador Ego Jinpachi tiene la intención de acabar con la idea del “Japón débil en fútbol” aplicando un nuevo régimen de entrenamiento radical: aislar a 300 jóvenes delanteros en una institución parecida a una prisión llamada “Blue Lock”, y someterlos a un riguroso entrenamiento que creará “al más grande, talentoso y egoísta delantero del mundo”.

Por otra parte Blue Lock comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Yusuke Nomura, con publicaciones en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Se trata de uno de las series de manga más vendidas en la primera mitad del 2022 con 21 volúmenes publicados hasta la fecha.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO