logo-codigo-espagueti

Ed Boon habla sobre el roster de personaje de Mortal Kombat 12

El listado de personajes de Mortal Kombat 12 podría ser el más grande de toda la franquicia.
scorpion ed boon mortal kombat 12
Scorpion no podría faltar en MK12 | Foto: NetherRealm Studios

Todavía no hay nada al cien por ciento confirmado, pero Mortal Kombat 12 parece ser el próximo gran juego de NetherRealm Studios y no Injustice 3 como se creía, pues por si no hubiera suficientes pruebas para corrorborarlo, ahora el mismo Ed Boon ha hablando un poco respecto al roster de personajes de la próxima entrega de la franquicia de peleas.

Mucho se ha hablado de Mortal Kombat 12 y es que desde hace tiempo se decía que el estudio encargado de su desarrollo estaba trabajando en un nuevo proyecto. No se sabía si sería otro título de la popular saga de peleas o de su franquicia hermana con los personajes de DC Comics, pero ahora todo apunta a que sí tendremos un nuevo MK en los años por venir.

¿Qué personajes te gustaría ver en MK12? | Foto: NetherRealm Studios

Todo este escándalo comienza a través de Twitter donde le preguntaron a Boon, creador de Mortal Kombat, respecto a por qué los juegos recientes no tienen muchos personajes de la era 3D de la franquicia. Muchos asumen que es porque son menos populares que sus contrapartes de la era 2D, pero esto puede no ser necesariamente cierto.

En respuesta a esto, Ed Boon confirmó que es algo que NetherRealm Studios piensa arreglar “pronto”, lo que no solo sugiere la existencia de Mortal Kombat 12, sino que también significa que presumiblemente habrá más personajes de la era 3D en el próximo juego. Por un lado podría significar que algunos personajes de la era 2D cedieran su lugar a los de la era 3D, aunque esto parece poco probable teniendo en cuenta lo mucho más populares que son los personajes clásicos, además de que según se dice que MK12 sería el último juego de la franquicia, por lo que debería ser el título más grande de toda la saga.

Lo que parece más probable es que esto signifique que el roster de personaje se expandirá aún más y será más grande que el de Mortal Kombat 11. Si esto sucede, entonces el juego tendrá una inmensa cantidad de peleadores lo cual sería más que gratificante para los fans.

¿Qué opinas sobre la existencia de Mortal Kombat 12 y la posibilidad de un roster de personajes masivo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO